Un futuro sin fronteras

Higher Education Cambridge House

Un futuro sin fronteras

Carlos comienza su preparación de 2 años en Cambridge House, Valencia.

Obtiene un Higher National Diploma (120 créditos ECTS reconocidos en universidades de toda Europa) y su nivel de inglés se refuerza hasta el Avanzado / C2.

+ Info

Tendrá acceso directo a realizar su 3er año en una Universidad de Reino Unido, obteniendo un Grado de prestigio internacional.

+ Ranking Mundial de Universidades

Carlos tendrá poca competencia a la hora de acceder al puesto de trabajo deseado en cualquier parte del mundo... incluso en España ¡si es que no decide montar su propia empresa!

+ Dirección de Empresas
+ Dirección Turística y Hotelera
+ Dirección Deportiva y de Ocio
+ Artes Escénicas

Volver arriba

¿Por qué elegir Higher Education?

  • Verdaderamente diferencial: El prestigio de las universidades de Reino Unido sumado a un verdadero dominio de como mínimo, Inglés y Español te dará paso a un futuro sin fronteras.
  • Práctico: Acceso simple y sin Selectivo a una universidad de UK.
  • Rentable: Gran diferencia en costes respecto a cursar la carrera entera en el extranjero o cursar Másters o Grados de otros centros privados.
  • Calidad: Cambridge House Community College ofrece desde el año 1986 una educación británica excelente siguiendo el plan de estudios de Inglaterra (National Curriculum).

Se encuentra en Valencia, en la costa mediterranea de España y es uno de los centros educativos más grandes de la región. Estamos orgullosos de poder ofrecer la selección más amplia de vias de acceso a la educación superior.

En 2010, Cambridge House se convirtió en un centro oficial capacitado para ofrecer estudios superiores de HND. Desde entonces, nuestros estudiantes han completado los programas de estudio y han conseguido sus títulos de HND. En la mayoría de los casos, nuestros estudiantes han optado por completar su formación con grados universitarios.

En 2013, Cambridge House fue la primera institución en conseguir la doble acreditación tras obtener el estándar oficial B.S.O (Escuelas Británicas en el extranjero) y conseguir la certificación de garantía de calidad de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).

Volver arriba

¿Cuál es el coste?

Se asignará a cada estudiante un "Programa de Aprendizaje Óptimo (OLP)". El apoyo adicional dependerá de las necesidades individuales.

+ Ver Tarifas base y Servicios opcionales

Volver arriba